PrimiciasYA
¿Y Wanda?

Se filtró un video de L-Gante con una morocha en un hotel

Tras la reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi, L-Gante tomó revancha y se encontró con una morocha en un importante hotel. Mirá el video.
15 nov 2022, 11:53
lgante.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

L-Gante se había ilusionado con Wanda Nara, el músico se volvió muy cercano a la empresaria cuando pasó un mes en el país. Incluso, circularon rumores de romance.

Pero, la rubia volvió a Turquía y se reencontró con su marido Mauro Icardi, con quien lo están intentando de nuevo y se animaron a darle una nueva oportunidad a la familia que formaron.

Entonces, L-Gante quedó lejos, extrañando, pero solo porque también está separado de Tamara Báez, la mamá de su hija Jamaica. Y, ahora se filtró el video junto a una morocha.

Lo que parece un hotel, en el que el músico 420 está al lado de una morocha enmascarada que le da un beso en la cara.

L-Gante fue encontrado abrazadoun hotel de Ezeiza con una joven morocha. El video fue viralizado enseguida por la cuenta Chusmeteando que decidió hacer públicas las imágenes en sus historias de Instagram.

Embed

L-Gante se enojó con un periodista, le sacó el micrófono e hizo una amenazante advertencia

En medio de los rumores de Wanda Nara reconciliada en Turquía con Mauro Icardi, y el falló de la Justicia a favor de Tamara Báez por la cuota de alimentos para Jamaica, L-Gante perdió los estribos.

Una cámara de A la tarde, América, esperaba al músico 420 en la puerta de su casa de General Rodríguez, algo que viene sucediendo a diario en los últimos días, pero ahora el cantante se cansó.

El músico se acercó al cronista, le arrebató el micrófono y mirando a cámara sostuvo: “No se crean que los voy a tener acá todos los días en la puerta de mi casa”.

La frase tiene una gran carga de violencia y de advertencia para que no lo vayan a buscar más al hogar que comparte con su mamá.

Por otra lado, también hizo una advertencia en sus redes: “No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”, posteó.

“Que linda frase, aunque no la entendí”, contestó Wanda al leerla y L-gante retrucó: “Ya entenderás”.

Embed