PrimiciasYA
SIGUE EL CONFLICTO

La fuerte reacción de L-Gante sobre el fallo a favor de Tamara Báez en el juicio por alimentos

Según informaron en A la tarde, la Justicia habría fallado a favor de Tamara Báez, y el abogado de L-Gante dijo qué harán al respecto.
9 nov 2022, 21:51
tamara-baez-gante.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

“Es una ridiculez lo que están otorgando. Se va a apelar esto que se ha determinado”, dijo el abogado del artista, Alejandro Cipolla, en un mensaje que le envió a Cora Debarbieri. “No están conformes con lo que dice la jueza y van a apelar esta cifra”, aseguró ella.

Embed

“Es todo a dólar oficial, no lo voy a decir porque respeto el no contar las cifras, pero para que tengan una idea, es menos de un millón de pesos. Sería un poquito menos que eso”, detalló, sobre la cifra que pide la expareja del artista.

“Lo importante es que la nena pueda recibir la mayor cantidad de beneficios”, señaló por su parte el abogado de Tamara, Juan Pablo Merlo, que estaba saliendo en vivo en el programa que conduce Karina Mazzocco.

“Yo lo miraría no desde la separación de los papás, sino pensando en la menor. Si la nena hoy puede vivir en una linda casa y tener muchas cosas que necesite, qué mejor que gastarlo en sus hijos”, cerró el letrado.

La mamá de L-Gante salió a desmentir al papá del músico: "La última vez que él vino..."

Luego de las tremendas declaraciones del papá biológico de L-Gante, Miguel Ángel Prosi, responsabilizando a la madre del músico por la nula relación con su hijo, entre otras cosas, ahora Claudia Valenzuela le salió al cruce desmintiendo los dichos del hombre.

“El salió hablar así… Capaz no lo tenía pensado y en un momento dijo ‘salgo ahí, dio la nota y se puso a hablar. Fue la primera vez que se veían y hablaban, como quien dice, frente a frente. Hablando los dos eran casi iguales”, comentó Claudia, sobre la conversación en el aire de América TV que tuvo el referente de la cumbia 420 con su padre, en Porque Sí (Radio Continental).

image.png

Al mismo tiempo, la mamá de L-Gante agregó que "Para Elián también fue algo sorpresivo. Yo no he hablado mucho con él. Ayer muy poco y después él salió temprano porque tenía que ir a América".

Y dejó en claro que su hijo "No tuvo problemas en salir y enfrentar las cámaras, en hablar y siempre va a dar su parecer y va a tener la palabra justa”.

image.png

     

 

Se habló de