Relatos salvajes

Ramos Mejía: así vecinos detuvieron a golpes a motochorros

En el momento en que dos delincuente quisieron robar varias personas se acercaron para evitarlo a las piñas, hasta les tiraron una maceta para persuadirlos.
Así vecinos detienen a golpes a dos motochorros en Ramos Mejía. (Captura de Tv)

Así vecinos detienen a golpes a dos motochorros en Ramos Mejía. (Captura de Tv)

En otra historia del estilo “Relatos salvajes”, vecinos del centro de Ramos Mejía detuvieron a dos motochorros cuando intentaban robar a un comerciante de la zona. A los gritos y a los golpes, las personas se abalanzaron sobre los delincuentes, hasta desde un balcón de un edificio le arrojaron una maceta.

Todo quedó filmado por las cámaras de los vecinos y rápidamente se viralizó en las redes sociales. En Vivo el Sábado accedió a ellos y los mostró en el programa. Mirá cómo los vecinos retuvieron a los malhechores en A24.

Embed
Así detienen a los golpes a dos motochorros en Ramos Mejía.

Todo ocurrió en la intersección de Bolívar y Rosales, en pleno centro de San Justo. Y aunque los delincuentes intentaron huir arriba de la moto con la que se habían trasladado al lugar, con el forcejeo con los vecinos terminaron chocando con un auto estacionado y se dio en el momento en que llegó la policía para detenerlos.

s