Un leona

A los 43 años Luciana Aymar hizo un importante anuncio

Luciana Aymar desde Chile, en donde está radicada, contó algo importante que paralizó a sus seguidores.
10 de marzo de 2021 - 12:03
A los 43 años Luciana Aymar hizo un importante anuncio

Luciana Aymar es una de las deportistas más querida de nuestro país y a sus 43 años hizo un importante anuncio a sus seguidores. La jugadora de hockey fue emblema de Las leonas, el Seleccionado femenino de ese deporte que arrasó en todos los torneos.

Retirada hace unos años, se instaló en Santiago de Chile por amor a su marido el ex tenista Fernando González. En 2019 ambos fueron padre de Felix, un bebé que les trajo amor a la casa que comparten.

Ahora, el ex deportista que también logró medallas olímpicas como Lucha, es comentarista televisivo de partidos de tenis y fue desde allí que hizo un importante anuncio sobre la situación familiar que atraviesan.

"¿Les cuento algo? No me creía mi pareja, pero viene otro en camino", contó Fernando chicaneando a la leona ya que, al parecer durante una charla íntima, le dijo que nunca se animaría a contar en público la noticia, pero el ex deportista sorprendió a la rosarina desde la televisión.

"Le dije a mi pareja, ‘hoy día es el Día de la Mujer, le voy a mandar un saludo a todas las mujeres del mundo, a mi mamá, mi hermana, a ti, y aprovecho de dar la noticia’. Pero ella no le creía que lo haría", terminó de explicar al aire.

Cuando fue madre de Felix, Lucha contó en una entrevista a un medio de Rosario: "Es un desafío nuevo para mí ser madre, no hay un librito que te diga todo lo que tenés que hacer, todos los días son una experiencia nueva y lo que más trato de transmitirle es amor. Sin ponerle trabas y por más que yo tenga deseos para él espero que elija lo que quiera y que sea fiel a sus sueños".

image.png
Luciana Aymar

Luciana Aymar

Se habló de