TELEVISIÓN

Alejandro Fantino debutó en Intratables, hizo un mea culpa y pidió perdón

Alejandro Fantino desembarcó este lunes en Intratables, en medio de los festejos por la Copa América. Hubo música, alegría y aprovechó para pedirle perdón al goleador de la victoria.
Alejandro Fantino debutó en Intratables, hizo un mea culpa y pidió perdón

Alejandro Fantino desembarcó este lunes en Intratables, en medio de los festejos por la Copa América. Hubo música, alegría y aprovechó para pedirle perdón al goleador de la victoria, Ángel Di María.

Fue un comienzo atípico para un programa político, pero la situación lo ameritaba teniendo en cuenta quién es el flamante conductor del histórico ciclo de América TV. Así fue que con un mini recital de Los Totora, Alejandro Fantino hizo su ingreso formal al estudio al grito de “Que de la mano de Scaloneta, todos la vuelta vamos a dar”, en una clara muestra de apoyo al técnico de la Selección Argentina de fútbol.

Embed

“Buenas noches a todos, ¡qué alegría! Che, gracias por permitirme arrancar así Intratables. Yo pensé que íbamos a arrancar a los tiros con (Diego) Brancatelli, (Débora) Plager... pero no, arrancamos así”, fueron las primeras palabras del conductor en el inicio del programa. Tratando de hacer un breve análisis del resultado obtenido, aseguró que mucho tuvo que ver con que “se miró para adelante, se salió campeón, la gente está contenta”. Así fue que pidió “vamos a tratar de dejar de gritarnos y de enojarnos”.

Incluso se dio el gusto de relatar el gol que le dio la victoria al combinado albiceleste, recordando sus viejos tiempos de relator de fútbol, y fue allí que el flamante conductor de Intratables aprovechó para hacer un mea culpa sobre sus dichos en el pasado contra Ángel Di María, se mostró arrepentido y pidió le pidió perdón públicamente. el conductor recordó: “Yo dije cosas muy malas de Di María. Tuve una charla con él. Le pedí perdón. Estuve muy mal”. Y, aseguró: “Me fui a la mierda”.

Fantino festejo.jpg

Fue allí cuando Alejandro Fantino reconoció que a veces es necesario “bajar dos cambios” y reflexionar sobre las actitudes para luego “decir cuando las cosas están mal”, aseguró tras el pedido de disculpas públicas a Ángel Di María.