ANTES DE LA ESCANDALOSA SALIDA

Alex Caniggia sorprendió a todos con su hamburguesa gigante

Arrancaron las semifinales en MasterChef Celebrity 2, y Alex Caniggia se quedó con la primera estrella de la semana al lograr un plato que dejó al jurado y a sus compañeros con la boca abierta y ganas de seguir probando.
Alex Caniggia sorprendió a todos con su hamburguesa gigante

Arrancaron las semifinales en MasterChef Celebrity 2, y Alex Caniggia sobresalió con una hamburguesa tamaño gigante con la que consiguió conquistar al jurado. Claro que esto sucedió antes de su escandalosa salida del reality de Telefe, imágenes que se podrán ver recién dentro dentro de unos 15 días aproximadamente.

Desde anoche comenzó la recta final en Masterchef Celebrity 2, de manera que los participantes ya no compiten por medallas, ni en equipos. Ahora deberán cocinar todos los días para ganar estrellas. Y quien logre mayor cantidad, será quien evite ir a la gala de eliminación de los domingos.

Y en este contexto María O´Donell, Sol Pérez, Georgina Barbarossa, Juanse, Claudia Fontán, Candela Vetrano y Alex Caniggia pusieron manos a la obra. El ausente con aviso fue Gastón Dalmau, por la gastroenteritis que lo dejó afuera de las grabaciones durante unos días. En esta oportunidad tuvieron que preparar un plato a elección, pero utilizando todos los productos tomados del mercados, con el condicionante de que cada uno de ellos les restaba segundos a los 60 minutos que tenían para su preparación.

Así fue que Alex Caniggia tuvo la ocurrencia de agarrar un gigantesco pan de campo y carne picada, con la que decidió hacer una hamburguesa XXL. Pero no fue solo pan y carne, sino que estaba bien completa. Desde panceta, una salsa a base de yogurth -que era el ingrediente obligatorio-, cebolla caramelizada y huevos fritos, entre otras cosas.

Embed

Si bien tres fueron los platos que se destacaron, los candidatos a quedarse con la primera estrella de la semana fueron él y Claudia Fontán. Pero sucede que la Gunda infringió las reglas de la competencia al terminar su plato (echarle queso rallado a su plato) cuando el conductor había dado el alerta de manos arriba al cumplirse el tiempo.

Así fue que Alex Caniggia consiguió comenzar la semana de la mejor manera logrando la primera estrella, aunque ya sabemos que con el paso de los días el hijo del pájaro y Mariana Nannis terminará abandonando la competencia de manera abrupta. Pero para eso todavía falta...