¡ESCÁNDALO EN LA TV!

Los detalles de la renuncia de Alex Caniggia en Masterchef

Alex Caniggia decidió renunciar a Masterchef Celebrity 2 y salieron a la luz los motivos de su explosiva decisión.
Los detalles de la renuncia de Alex Caniggia en Masterchef

Alex Caniggia renunció a Masterchef Celebrity 2 y salieron a la luz detalles de su repentina partida. El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no solo sorprendió con su decisión sino que no quiso participar de la grabación.

En Intrusos revelaron el escándalo que se generó el miércoles 19 de mayo cuando en los estudios de Telefé estaba todo el equipo preparado para grabar una nueva gala de eliminación.

"Ahora, ¿qué pasó el miércoles? Te vamos a contar el detonante y qué pasó en los estudios de grabación del programa que conduce Santiago del Moro, cuando no podían avanzar porque tenían que grabar la eliminación. Los miércoles se graba la eliminación, con mucha anticipación. De hecho, está grabada la eliminación del domingo que viene y la otra. Esta sería la tercera", comenzó explicando Lussich.

alex caniggia en masterchef.jpg
Alex Caniggia en plena acción en el reality de Telefe. 

Alex Caniggia en plena acción en el reality de Telefe.

"En tres domingos le tocaría a Alex Caniggia estar en otra gala de eliminación, exponiéndose a la posibilidad de quedar afuera. En ese contexto, planta la grabación, creyendo, intuyendo, o importándole tres pitos, que lo sacaban a él y no quería regalarle a la producción su salida. Cuando una fuente de la producción dice que nadie lo iba a echar, había un nombre de una candidata a salir. Él no quiso enfrentarse a esa posibilidad", continuó el conductor de Intrusos.

Además, de acuerdo a Lussich cuando la producción se comunicó con el representante de Caniggia la respuesta fue contundente cerrando las puertas a cualquier tipo de acuerdo con el mediático.

"Ciclo cumplido", habría sido la frase que utilizó el manager al ser consultado sobre la inesperada decisión de Alex.

En cuanto al futuro laboral del hermano de Charlotte hay fuertes versiones que aseguran que estaría muy interesado en pasarse a La Academia, el programa de Marcelo Tinelli que actualmente compite con Masterchef Celebrity 2.

Embed