Escándalo

Amalia Granata perdonó una infidelidad y dio una justificación polémica

Amalia Granata contó que le perdonó una infidelidad a su marido, Leo Squarzon, y se generó polémica por sus dichos. Enterate.
03 de mayo de 2021 - 11:31
Amalia Granata perdonó una infidelidad y dio una justificación polémica

Amalia Granata contó que le perdonó una infidelidad a su marido, Leo Squarzon, y se generó polémica en las redes por una de sus frases en la que dijo: "Yo creo que la infidelidad es parte del amor".

La diputada por Santa Fe reflexionó sobre los engaños en la pareja y por qué decidió apostar por su relación con su pareja tras la escandalosa infidelidad que él tuvo a fines de 2016.

image.png
Amalia Granata infidelidad

Amalia Granata infidelidad

A mí me pasó y estaba embarazada. Una circunstancia de mier…, me senté y yo esperaba la verdad. En ese momento lo que se me dijo fue absolutamente sincero, mirándome a los ojos con la verdad y a partir de ahí dijimos ‘sigamos construyendo esto que estamos armando’”, explicó en “Debo decir” en ciclo de Luis Novaresio.

Hace cinco años que estamos acá, con una familia hermosa, con un montón de proyectos a futuro”.

Entonces, llegó la frase que generó revuelo en las redes: “Yo creo que la infidelidad es parte del amor. Todos somos seres humanos y tenemos deslices, errores o llamalo como quieras. O necesidades. Depende de ese amor. El amor no es estar todo el día con mariposas en la panza, mirando el cielo. El amor es un trabajo, un equipo y el otro puede haber tenido una necesidad, un desliz y te podés sentar a charlar, se comprende y se vuelve a construir sobre la base de ese amor”.

Embed