Sobre qué le pasa con la idea de verlo, afirmó que está ansiosa aunque también: "¡Asustada! ¡Nunca me pasó algo así! A la vez, siento que es la primera vez que me enamoro de alguien tan distinto y tan sano. Yo le encomiendo todo a Dios, porque creo que estoy en una nueva etapa de mi vida, parada en otro lugar. Esperemos a ver qué pasa. Sólo anticipo que viene sin pasaje de vuelta…".
Ahora Andrea está tranquila pero vida personal no siempre lo fue: tuvo una escalada mediática muy frenética sobre todo cuando estuvo en pareja con Ale Sergi el cantante de Miranda! luego salió con el Mono de Kapanga y hasta con una mujer, pero todo terminó en un mega escándalo.