Solidaria

Andrea Rincón volvió a la cocina en un lugar muy especial

Tras ser eliminada de "Masterchef" Andrea Rincón volvió a la cocina y en un lugar muy especial que conmovió a todos en las redes. Mirala.
Andrea Rincón volvió a la cocina en un lugar muy especial

Tras ser eliminada de "Masterchef celebrity", Telefe, este domingo Andrea Rincón volvió a la cocina y en un lugar muy especial que conmovió a todos en las redes. La morocha se hizo presente en una olla popular y se animó a cocinar un poquito para la gente.

Andrea sorprendió con su destreza en la cocina en el reality más popular del país pero en la última gala de eliminación las cosas no le salieron bien, incluso se cortó un dedo, y quedó eliminada. Al irse expresó su fanatismo por Juan Domingo Perón con un grito de "Viva Perdón", al atravesar la puerta de salida.

El ciclo lleva una semana de grabado por lo que, ante todo lo aprendido, y ya sin que tener que ir a grabar todos los días al canal Andrea tiene más tiempo libre. Con la llegada del frío la siempre solidaria morocha pensó en los demás y se acercó a la olla popular de "La casa del niño" para ayudar a prepara comida para los que la necesitan.

Así es como apareció una foto de la actriz revolviendo una olla durante una noche de mucho frío. Esta imagen se ganó miles de aplausos y halagos de sus admiradores en las redes que felicitaron el desempeño de la mediática.

"Gracias Andrea Rincón por tu gran generosidad para nuestra misión!!! Tu dedicación te lleva a incomodarte. No solo por conseguir los recursos, sino hacer cientos de km y además cocinar por los mas vulnerables en una noche fría... Dios bendiga tu hermoso corazón y añada aún más de lo que esperas! Los niños felices... La casa se llenó de fiesta!!!", agradecieron desde la entidad ubicada en La Matanza.

image.png
Andrea Rincón

Andrea Rincón

Se habló de