Cambiadísima

Andrea Rincón: el antes y después de convertirse en famosa

Andrea Rincón: el antes y después de convertirse en famosa. Cambios físicos, estéticos y un raid mediático fueron algunos de las cosas que marcaron su carrera.
Andrea Rincón: el antes y después de convertirse en famosa

Andrea Rincón se convirtió en una destacada y popular celebrity de nuestro país. Con una larga trayectoria en el medio se puede decir que el paso por “Masterchef celebrity”, la acercó a la gente: ella se mostró tan cual es y se ganó el cariño de todos.

Pero el camino fue largo, Andrea de 36 años apareció por primera vez en Gran Hermano hace 14 años, compartió la casa junto a Floppy Tesouro y Cinthia Fernández.

image.png
Andrea Rincón en su paso por "Gran hermano"

Andrea Rincón en su paso por "Gran hermano"

A partir de ese momento comenzó a buscar su mejor versión: hubo varios cambios físicos, operaciones estéticas en su cara y en el cuerpo.

Tengo cuatro cirugías de nariz. Me levanté los pechos porque desde los 14 años tenía tetas gigantes y un novio goloso. Se me cuelgan un poco y les digo ‘pará, pará que ya bastante tengo con la gravedad’. Y después cola, me puse prótesis”, confesó en una entrevista con Teleshow.

Trabajó como modelo, vedette en teatro de revistas y fue convocada al “Bailando por un sueño”, de Marcelo Tinelli en varias ocasiones.

Su vida personal no fue muy tranquila: tuvo una escalada mediática muy frenética sobre todo cuando estuvo en pareja con Ale Sergi el cantante de Miranda! y luego hasta salió con una mujer, pero todo terminó en un mega escándalo.

image.png
Andrea Rincón y Ale Sergi

Andrea Rincón y Ale Sergi

Su infancia y adolescencia fue difícil, temprano comenzó con la adicción al alcohol y las drogas. Abandonó su casa a los 17: “Viví en la calle y revolví tachos de basura para comer. Pasé hambre y me bañaba en una estación de servicio para ir a la escuela”, contó.

En 2013 todo se revolucionó cuando se internó en una clínica de rehabilitación. Sin embargo, ese paso y su deseo de salir de las adicciones la llevaron a comenzar con su carrera seria como actriz.

image.png

En 2016 cambió su perfil y se animó a la ficción “La Leona”, donde la rompió junto a Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

Fue durante ese tiempo que comenzó a caminar su salida por las adicciones, consumía cocaína según reveló en “Somos libres”, Crónica.

Con Nancy y Pablo me pasó, me dieron la oportunidad en un momento muy importante donde me sentí valorada y muy cuidada. Sentí ese amor, alguien que te da una caricia y crees que en este mundo, si bien hay un lado hostil, hay un lado muy bueno y que desde ese lado nos podemos parar”, dijo en el ciclo de Gastón Pauls.

image.png
Andrea Rincón y su ex novia.

Andrea Rincón y su ex novia.

Esa novela sirvió de envión, ganó su primer Martin Fierro a actriz revelación, y luego llegaron más proyectos importantes “Un gallo para esculapio”, Telefe, “Cien días para enamorarse” (Telefe) y también formó parte del éxito “Argentina, tierra de amor y venganza” (El Trece).

Su paso por la segunda temporada de MasterChef Celebrities Argentina (Telefe) la hizo más cercana a la gente ya que pudo mostrar su perfil calmado, solidario con sus compañeros.

image.png
Andrea Rincón en "La Leona"

Andrea Rincón en "La Leona"