CONFLICTO LEGAL

Cau Bornes quiere ver presa a Valeria Lynch

Siguen los conflictos en medio de la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes. Después del pedido de la manutención mensual, ahora el carioca pelea por otro bien muy caro.
Cau Bornes quiere ver presa a Valeria Lynch

Siguen los conflictos en medio de la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes. Después del pedido de la manutención mensual, ahora el carioca pelea por los autos que compartían. Así lo informaron en 'Intrusos en el espectáculo' (América TV), cuando dentro de la sección de los escandalones Rodrigo Lussich explicó el jueves que, tras no conseguir la cuota alimentaria que pretendía echó a su abogado y contrató los servicios de dos nuevas letradas "que iniciaron una causa penal, que puede tener pena de prisión".

Allí el periodista detalló que "hay una cuestión de 2 autos registrados a nombre de Valeria Lynch como soltera, cuando estaban casados. Entonces ahí está lo que consideran una demanda penal contra Valeria para probar que falsificó su estado civil para, en tal caso, no tener rendirle en una división de bienes estos elementos, como son los automóviles".

Embed

Planteado el tema, en el día de hoy los Intrusos tuvieron la palabra de la representante legal de la cantante argentina para despejar dudas. De esta manera, a través de un móvil virtual la Dra. Elba Marcovecchio se refirió a la cuestión de los dos autos por los que Cau Bornes quiere meter presa a Valeria Lynch.

Para empezar, Marcovecchio admitió estar al tanto del cambio de abogados del ex marido de su representada, y aseguró que "la imagen que tiene Cau no es la imagen real de lo que es el patrimonio real de Valeria Lynch". Una frase que sonó muy dura por parte de las letradas litigantes -Dra. Sandra Almeida y la Dra. Rosas-, en boca de Evelyn Von Brocke, con respecto a este nuevo enfrentamiento fue "jamás nuestro cliente firmó un 08, porque siempre confió".

Embed

Qué dijo la abogada de Valeria Lynch sobre Cau Bornes

Así fue que la Dra. Elba Marcovecchio aseveró que "en lo que concierne a este tema, no hay demanda de liquidación de sociedad conyugal, entonces no podemos hablar de ningún tipo de fraude". Para seguir luego preguntarse "qué ocultamiento puede haber. Ocultamiento es la típica figura donde uno de los cónyuges pone un bien en una sociedad en el extranjero, pone un bien a nombre de una tercera persona, es decir que la saca del patrimonio... Estos dos autos eran los que usaban ellos constantemente".

"Si le puso soltero, casado, divorciado o separado, no modifica ni a la adquisición y tampoco cómo fue vendido. Eso se va a ver en el momento de la liquidación conyugal. Ahí es donde se determina si un bien fue distraído u ocultado del patrimonio", siguió explicando la abogada de Valeria Lynch . Y ya para dar por finalizada la polémica, aseguró que hubo muchas audiencias, pero que aún no se presentó el famoso pedido de liquidación conyuga. Que conste en actas.

Se habló de