Crisis

Christian Petersen admitió su millonaria deuda y dijo cuándo la pagará

Christian Petersen admitió su millonaria deuda con unos de sus proveedores que se conoció en estos días y reveló cuándo la pagará.
25 de marzo de 2021 - 09:23
Christian Petersen admitió su millonaria deuda y dijo cuándo la pagará

El emprendimiento de los hermanos Petersen quedó en medio de la polémica cuando uno de sus proveedores los escrachó por la millonaria deuda que tienen. Christian admitió que es real, aseguraron que pasaron un año difícil por la pandemia y prometieron abonarla.

Christian y Roberto Petersen ganaron popularidad gracias a su participación en varios programa de gastronomía, incluso Christian es jurado desde hace tiempo de “El gran premio de la cocina”, El Trece.

Además, son dueños de exclusivos restaurantes junto a su hermano Lucas y su madre Tatano Castro fueron los impulsores de "Los Petersen Cocineros" la empresa de cathering con más de 25 años de trayectoria pero, en realidad.

Dueños de las razones sociales San Isidro Cocinas S.A. y Lpcua S.A., son además propietarios de restaurant Terrazas de la Rural y Club Náutico San Isidro mantienen una abultada deuda con proveedores de pescados y mariscos y varios rubros en general: adeudan cientos de facturas desde fines de 2019 por una suma que supera los seis millones de pesos.

"Lo primero que siento es pedirle perdón a este proveedor de pescados, por no poder haberle dado una respuesta -yo o mi equipo- que lo tranquilice, obvio también por el perjuicio que le generé”, dijo el popular cocinero a El intransigente.

“Es cierto que tuvimos un año durísimo y nos quedó una deuda de proveedores que venimos mes a mes achicando con mucho esfuerzo y trabajo”, explicó.

image.png
Christian Petersen

Christian Petersen