EXCLUSIVO | A24 SHOW

Claudia Albertario, varada en Argentina sin poder regresar a su casa

La actriz regresó al país porque su papá estaba muy enfermo. Finalmente falleció y ahora no puede regresar a Estados Unidos. Hablamos con ella y nos contó el motivo.
por Daniel Ambrosino |
Claudia Albertario, varada en Argentina sin poder regresar a su casa

Su papá en ese momento estaba muy delicado de salud y por supuesto la actriz, que vive hace años en Estados Unidos junto a su marido Jerónimo Valdivia y sus hijos Simona y Dante, regresó para estar a su lado junto a su mamá y hermana.

Lamentablemente a los días de estar aquí su papá falleció. Sin dudas en éstas condiciones, bajo la pandemia, uno de los peores momentos de su vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPgXw7ONAZZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALyzOTfINtuBXZC29mQKao1DcOWfZCqC1ZBLD6sU1uqLsfYJZCArDBGnncDUwpKWZCASc0CJOVZBCa53FyP88Yro6eTxjzPBZClBMhjVl473LkosWvH6JDGJ9wec0PwRB5GOdQ7uZCHfaKeBXhnqR8zjYxvGHysKrhIcmBok4R7oyZAu8szSp3IAZD

En estos últimos días ayudó en todo a su mamá haciendo trámites y acompañándola sin dejarla ni a sol ni a sombras.

Pasados los días Claudia, que vino por tiempo indefinido, ahora intenta regresar junto a sus hijos y le es imposible conseguir pasaje hacia Miami ya que los precios son exorbitantes.

Por ejemplo un pasaje con escala hoy en día se cotiza hasta 680.000 pesos.

"Una locura que se aprovechen de la gente de esta manera. La gente está sufriendo reprogramaciones. Pierden reservas de hoteles y todo eso es muchísima plata. Tiene que haber un ente regulador, el Anac tiene que hacer algo, poner un tope del precio de los pasajes. No puede salir un vuelo más de medio millón de pesos", nos cuenta Claudia que a este momento no sabe cuando podrá regresar a Miami para reencontrarse con su familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCONjw-YDWat%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALyzOTfINtuBXZC29mQKao1DcOWfZCqC1ZBLD6sU1uqLsfYJZCArDBGnncDUwpKWZCASc0CJOVZBCa53FyP88Yro6eTxjzPBZClBMhjVl473LkosWvH6JDGJ9wec0PwRB5GOdQ7uZCHfaKeBXhnqR8zjYxvGHysKrhIcmBok4R7oyZAu8szSp3IAZD

Se habló de