¿Cómo fue la historia de amor y violencia de Susana Giménez y Monzón?

Monzón y Susana Giménez no se conocían personalmente. Ella tenía referencias de él por sus triunfos boxísticos, él de ella por las tapas de revistas.
Monzón golpeó a Susana Giménez

Monzón golpeó a Susana Giménez

Susana Giménez es una reconocida actriz, animadora, modelo y vedette argentina. De hecho, es una de las actrices mejor pagadas del país. Es reconocida por su ostentosa vida llena de lujos y propiedades caras. Pero muchos escándalos giran en torno a la vida de Susana Giménez, entre esos, los secretos de su relación con Monzón.

Monzón y la diva Susana no se conocían personalmente. Ella tenía referencias de él por sus triunfos boxísticos, él de ella por las tapas de revistas. En el imaginario del santafecino, esa chica de 29 años era la representación gráfica de la sensualidad.

Se vieron por primera vez en el Hotel Sheraton, y aunque el primer pensamiento del boxeador fue "¿esta flaca huesuda es Susana Giménez?", apenas la vió y delante de Cavallero (que eligió minimizar el episodio), le dio un apasionado beso en la boca. Esta historia marcaría el inicio de una pareja muy controversial.

Este episodio no hizo más que marcar el inicio de un rodaje que se caracterizó por "el realismo" de sus escenas. El trasfondo erótico que subyacía en la historia de La Mary se reflejaba en la pasional actuación de sus protagonistas, que cada vez tenía más de pasión y menos de actuación. Cuenta la leyenda que, a pesar de que el director se quedaba disfónico gritando "corte", la pareja seguía y seguía durante las escenas de besos.

La diva y Monzón continuaron juntos por cuatro años. Sin embargo, los episodios de violencia recurrente de él, muchas veces como consecuencia del consumo de alcohol, comenzaron a minar la relación. En ese tiempo de idas y venidas, el episodio más oscuro de la pareja lo relata el biógrafo del deportista Carlos Irusta. Durante una presentación en Montecarlo, y después de una discusión, cuenta que "Susana le dice al doctor Paladino que tiene un ojo negro porque se tropezó con una cómoda, pero él después reflexiona y dice ‘pero no hay ninguna cómoda en esa habitación’".

Mirtha Legrand confirmó en su programa los arranques violentos de Monzón hacia su novia mediante una anécdota que le contó su amiga. "Una vez que estando en pareja con Monzón, ella (en referencia a la diva Susana Giménez) había hecho una película con un actor que se llamaba Luc Merenda. Él tuvo un ataque de celos y la golpeó", relató la diva de los almuerzos hace algún tiempo.

María Susana Giménez Aubert es una presentadora de televisión, empresaria y actriz argentina. Durante sus 53 años de carrera filmó 34 películas y actuó en 14 obras teatrales. En 1987 inició su programa televisivo, Hola, Susana, transmitido por ATC.

Se habló de