BABY SHOWER

Cómo se llamará el bebé de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

El ex tenista Juan Pico Mónaco y su mujer Diana Arnopoulos compartieron imágenes del baby shower del hijo que esperan y se filtró el nombre que eligieron. Mirá.
Cómo se llamará el bebé de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos celebraron el fin de semana el baby shower de su bebé. El ex tenista nacido en Tandil y su mujer se casaron en el más absoluto secreto a mediados de 2020 en Miami, Estados Unidos, en plena pandemia, luego de unos meses de noviazgo.

El fin de semana fue el turno del clásico baby shower antes de la llegada del niño. Diana compartió algunas postales de lo que la linda celebración con familia y amigos más cercanos, entre ellas, estuvo presente la ex tenista Gabriela Sabatini.

pico monaco 1.jpg

Una de sus amistades subió a Instagram una imagen donde se ve cómo se llamará el bebé en camino: Noah. "Te estamos esperando bebito lindo, Noah", expresó en la historia.

Por su parte, Diana expresó en su posteo: "¡Muy agradecido por nuestra familia de Miami! Dar la bienvenida a nuestro bebé con tanto amor".

pico monaco.jpg

Así anunciaban Pico Mónaco y Diana Arnopoulos el sexo del bebé

El ex tenista, Pico Mónaco, y su mujer, Diana Arnopoulos, dieron a conocer el sexo de su bebé -un varoncito- a través de un tierno posteo en las redes.

image.png

s