NÚMEROS EN LA TV

Cuánto midió el segundo especial de humor de ShowMatch

Marcelo Tinelli presentó el segundo ShowMatch humorístico, con Politichef incluido. Cómo le fue en materia de rating en un viernes atípico con MasterChef Celebrity en pantalla.
Cuánto midió el segundo especial de humor de ShowMatch

Este viernes Marcelo Tinelli presentó el segundo ShowMatch dedicado al humor, donde hubo sketchs, música y nuevos personajes ingresaron a la cocina de Politichef. Pero así y todo parece que no dar pie con bola, porque los números no lo estarían acompañando del todo en materia de rating.

Lo cierto es que este viernes 4 de junio Marcelo Tinelli no sólo debió competir con la novela turca 'Doctor Milagro' en Telefe, sino que durante los minutos finales debió enfrentarse al poderoso 'MasterChef Celebrity' que se emitió al haber levantado la emisión del jueves, para no competir con el partido de fútbol que la selección Argentina disputó con Chile por las eliminatorias del próximo Mundial. Lo mismo hizo eltrece con ShowMatch.

Así, 'ShowMatch' apenas logró un promedio de 10.3 puntos. En tanto la lata turca 'Doctor Milagro', su competidor directo en Telefe, le sacó 8 puntos de ventaja al conseguir 18.1 de promedio. Y por otro lado, también hay que tener presente que en los minutos finales Tinelli, donde presentó el mini recital del novio de su hija -Coti Sorokin-, debió enfrentarse a 'MasterChef Celebrity 2' que fue lo más visto de la jornada con 22.1 puntos de rating.

Politichef.jpg
Los personajes que le dieron vida al sketch político-humorístico ´Politichef' en ShowMatch este viernes 4 de junio.

Los personajes que le dieron vida al sketch político-humorístico ´Politichef' en ShowMatch este viernes 4 de junio.

Cabe mencionar que este segundo especial de humor de ShowMatch bajó 2 puntos en relación al viernes 28 de mayo, que había logrado 12.4. En esta oportunidad, Marcelo Tinelli presentó, como novedad, una nueva cámara cómplice conducida por Karina La Princesita y los nuevos personajes de Politichef: la caricaturas de Mauricio Macri, Sergio Berni, Sergio Massa junto a su mujer Marina Galmarini, Hugo Moyano, Patricia Bullrich y Santiago Cafiero.

Los números de la televisión

Mientras tanto en el resto de los canales de la tv abierta, 'Telenueve al mediodía' fue lo más visto de canal 9 con 4.9 puntos; los 'Intrusos' con 3.3 puntos, hicieron lo propio en América TV. Al tiempo que por el lado de la TV Publica, la edición post de 'Cocineros Argentinos' marcó 1.1 y NET TV alcanzó 0.6 de la mano de 'Pampita online'.