CONTUNDENTE DECISIÓN

¿Por qué Marcelo Tinelli no saldrá al aire con Showmatch?

El conductor, Marcelo Tinelli, reveló que decidió suspender la emisión del jueves de su programa.
Marcelo Tinelli no saldrá al aire con Showmatch.

Marcelo Tinelli no saldrá al aire con Showmatch.

Marcelo Tinelli decidió levantar la emisión del jueves de La Academia de Showmatch. En un año difícil en materia de rating, el conductor optó por no salir al aire para no enfrentarse al partido que disputará la Selección Argentina con Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, camino a Qatar 2022.

"El jueves no estamos porque juega la Selección Argentina. El viernes volvemos con el especial de humor. El viernes volvemos con el especial de humor", anunció el presentador al aire en El Trece.

El conductor tiene en claro que el fútbol siempre logra captar la atención de la audiencia y, en momentos de competencia feroz por el rating, Showmatch se vería afectado. De hecho, eso ocurrió el 19 de mayo cuando River se enfrentó a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. En esa ocasión, La Academia tocó un piso de 6 puntos, mientras el partido estaba en 20.9.

La polémica convocatoria de Showmatch

En la cuenta oficial de Twitter de Showmatch publicaron una convocatoria para niños y niñas de entre 3 a 12 años, que se animen a contar chistes, y quieran estar en el programa de El Trece. Muchos usuarios cuestionaron el casting de La Flia. Las críticas apuntaban a que un gran número de chicos aún no pueden asistir a clases debido a las restricciones por la pandemia.

convoca.jpg
El tuit de Showmatch con la polémica convocatoria para el especial de humor que presenta Marcelo Tinelli en El Trece.

El tuit de Showmatch con la polémica convocatoria para el especial de humor que presenta Marcelo Tinelli en El Trece.

"El mejor chiste es esta convocatoria. Los chicos tienen que estar en el colegio, no contando chistes en un programa de TV", "¿Es una joda no? Los chicos no pueden tener clases presenciales, pero sí pueden asistir a un programa de tv?", "Los chicos de esas edades tienen que estar en el jardín de infantes y la escuela primaria, no haciendo el ridículo en un programa", "Es imposible permitir esta locura. Los chicos tiene que estar en los colegios", fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

marcelo tinelli convocatoria.jpg
Las críticas que recibió la convocatoria de Showmatch.

Las críticas que recibió la convocatoria de Showmatch.