Diego Poggi anunció que se abrirá un only fun
La salida de Diego Poggi de TN
El último día del Diego en TN pasó sin pena ni gloria. Fue inesperado incluso para sus compañeros: "Nos tenemos que despedir, estamos cerrando domingo en TN", dijo Marina Abiuso mirando a su compañero en el último segmento que compartirán al aire.
Poggi anunció ahí que era su último día en el canal: "Les mando un beso muy grande a todos, los voy a extrañar. Gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias. Gracias".
Luego contó que había tenido un intercambio de opiniones con un jefe y por ese motivo decidió dar un paso al costado.