A puro lujo

El carísimo departamento en el que vive Luciana Salazar: enterate cuánto paga

El carísimo departamento en el que vive Luciana Salazar: enterate cuánto paga de alquiler y expensas. Spoiler alert: es en dólares.
El carísimo departamento en el que vive Luciana Salazar: enterate cuánto paga

En las últimas horas trascendió el irrisorio precio que paga Luciana Salazar por vivir en un importante edificio ubicado en Nuñez que remodeló hace poco. La rubia vivía con su hija en una casa en un country de zona norte pero decidió mudarse a Capital Federal.

La participante de “La academia” compartió algunas imágenes del interior del lujoso edificio Le Château Libertador, que es considerado un hotel 5 estrellas por sus servicios. Allí también tiene un piso Wanda Nara, por ejemplo.

image.png

Salazar remodeló dos pisos que se convirtieron en uno de 450 m2, con vista al río. Luciana está en el piso 36, la torre tiene 40, y paga una de 9.000 dólares al mes de alquiler. Pero no abona eso solo eso, sino que se suman 80.000 pesos mensuales de expensas debido a todas las amenities que tiene el complejo.

image.png

Como Luciana alquiló dos está pagando un total de 160 mil pesos de expensas. Dentro del edificio cuentan con varios restaurantes, bares, un cine, salones para adolescentes y otra sala para el cuidado de los niños.

image.png

Además hay un spa, sala de masajes, sauna, peluquería, solarium con hidromasaje externo, servicio de manicuría y pedicuras. Dos piletas, una climatizada y otra al descubierto. También hay un importante salón para fiestas con cocina y parrilla, claro que mucho de esto actualmente no se puede usar por las restricciones de la pandemia de coronavirus.

image.png

Luciana Salazar y su participación en La academia

Luciana Salazar se la jugó esta semana en La Academia en la piel de Kylie Minogue para el ritmo imitación perfecta. Luciendo el explosivo atuendo blanco que llevó la australiana en su video clip y con un make up que dejó a su voluminosa boca roja como protagonista, Luciana generó una inesperada ola de críticas y memes en las redes.

Cinthia Fernández, que no la quiere nada por su estrecha amistad con su ex Martín Baclini, fue de las primeras en comenzar con las críticas a la modelo. "Siento que hoy de noche me van a hackear el Twitter... #LaAcademia... Lo que se escriba acá quizás no soy yo y me hackearon, mil disculpas", expresó antes de que bailará Salazar.

Salazar se quedó en un bodysuit súper sexy que dejo su cola al descubierto y Fernández se burló de su cuerpo.

Embed