EN LAS REDES

El divertido posteo de Belén Francese, a poco de dar a luz

La actriz, Belén Francese, contó que casi no tiene ropa que le entre por cómo fue creciendo su vientre.
El divertido posteo de Belén Francese

El divertido posteo de Belén Francese, a poco de dar a luz

Belén Francese publicó un mensaje muy divertido en su Instagram. La actriz contó que casi no tiene ropa porque muchas de sus prendas se rompieron con el crecimiento de su vientre debido al embarazo. "Voy a llegar desnuda a la clínica", expresó en la descripción del posteo.

belen francese posteo.jpg
El divertido posteo de Belén Francese en Instagram.

El divertido posteo de Belén Francese en Instagram.

"Advertencia! ¡Imágenes de alto impacto! Sin dudas llego a la clínica a tenerte desnuda. Ya me rompiste todas mis prendas, pero estoy más feliz que la costurera de mi barrio. Te estoy esperando bebote!", escribió la exvedette.

¿Quién es Fabián Lencinas, el marido de Belén Francese?

Se llama Fabián Lencinas, tiene 47 años y es organizador del torneo "Golf en los caminos del vino", que se realiza todos los años en Mendoza. Gladys Florimonte fue la encargada de presentarlos cuando él fue a verlas a la obra Albertito súper humor, en Villa Carlos Paz.

fabian lencinas.jpg
Belén Francese y su pareja, Fabián Lencinas.

Belén Francese y su pareja, Fabián Lencinas.

En diciembre de 2020, Fabián y Belén pasaron por el altar. La ceremonia se llevó a cabo en horas de la tarde en los jardines de la exclusiva bodega Jean Bousquet, ubicada en la localidad de Tupungato, en Mendoza, y contó con la presencia de apenas 40 invitados.