PREOCUPACIÓN

El dramático relato de Valeria Archimó luego del accidente en Panamericana

La bailarina, Valeria Archimó, quedó involucrada en un choque cuando se dirigía a las grabaciones de Corte y confección.
27 de abril de 2021 - 19:49
Valeria Archimó relató cómo fue el accidente que sufrió en Panamericana.

Valeria Archimó relató cómo fue el accidente que sufrió en Panamericana.

Valeria Archimó se accidentó con su auto en Panamericana. La bailarina estaba camino a los estudio de La Flia para grabar su participación en Corte y confección, la competencia de moda que conduce Andrea Politi, cuando fue embestida por otro auto, que rebotó contra el suyo como consecuencia de una picada entre otros dos vehículos.

Embed

En su cuenta de Instagram, la figura del certamen de El Trece relató cómo fue el hecho. "Acabo de vivir el peor susto de mi vida. Miren cómo quedó mi auto. Me acaban de chocar en Panamericana dos hijos de p... que iban corriendo una picada. Sí, corriendo una picada. Un auto negro y el otro creo que era un auto gris. Yo iba a la grabación de Corte y Confección y estos dos corriendo una picada se llevaron puesto un auto rojo, que iba por la parte de la derecha. El auto rojo se me vino encima mío y no saben el susto que me pegué", detalló.

La foto del auto de Valeria Archimó
Así quedó el auto de Valeria Archimó después del accidente.

Así quedó el auto de Valeria Archimó después del accidente.

Según informaron a A24 Show, la bailarina se encuentra en perfecto estado, más allá del shock natural por el episodio. Como consecuencia del accidente, la parte delantera del auto y una rueda sufrieron daños.

Debido a los trámites que tuvo que realizar con personal de la autopista tras el hecho, no pudo concurrir al programa de El Trece. Los productores del ciclo entendieron la situación y le autorizaron para tomarse el resto de la jornada libre.

Valeria Archimó está en la competencia en reemplazo de Miriam Lanzoni, que dio positivo en coronavirus y está haciendo reposo. El lugar de la bailarina lo tuvo que ocupar su coach porque tenían que continuar sí o sí con las grabaciones.