EN LAS REDES

El mensaje de El Polaco tras la muerte de su padre

El cantante de cumbia, El Polaco, publicó una imagen en su Intsagram para expresar su dolor por la muerte de su padre, Jorge Cwirkaluk
27 de junio de 2021 - 14:39
El mensaje de El Polaco tras la muerte de su padre

En las redes: el mensaje de El Polaco tras la muerte de su padre.

La intérprete de "Deja de llorar" compartió en su Instagram una imagen de su padre y escribió: "1961-2021: mi gran ídolo... el más grande d mi mundo. Nunca te voy a olvidar... Ni nadie de nuestra familia".

En pocos minutos, el posteo recibió más de 57 mil likes y miles de comentarios. Algunos famosos le expresaron sus condolencias. "Abrazo", escribió Marcela Baños. "El más grande! El único, el uno. Pola está donde hablamos! Te quiero!", acotó el abogado Fernando Burlando. "Te quiero Pola. Cuidate amigo. Tu viejo está orgulloso de vos", agregó El Turco García. "Fuerzas para toda la familia hermano", manifestó El Villaño.

La historia de vida de Jorge Cwirkaluk

En una de las pocas entrevistas que dio a los medios, Jorge Cwirkaluk contó que perdió todo cuando su hijo Ezequiel tenía 5 años. Tenía una fábrica de aberturas que tuvo que cerrar por sus problemas con las drogas.

Jorge ingresó a un centro de rehabilitación y su mujer quedó al frente del hogar. Ella tuvo que ingeniárselas para poder mantener a su familia, vendiendo lo poco que tenían y manteniéndose con changas. Años más tarde, El Polaco pudo recomponer el vínculo con su padre.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas