"De hecho pasé unos días muy tristes. Creo que los días más tristes de mi vida los pasé estas semanas", se sinceró el artista.
Y destacó: "Él siempre fue un loco, no se cuidaba de su salud. Pensaba que era inmortal. Si bien la depresión, y las adicciones, es algo que llena el vacío por momentos, pero trae más depresión y cosas más tristes. Un tipo de 59 años, con sus hijos exitosos. Con nietas sanas, con hijos sanos, eso es lo que uno no puede entender, pero era mi papá".
"Es el loco al que voy a tener siempre en mi corazón y bueno, lo voy a extrañar. Es un momento que ya va a pasar yo creo, o sino se va a aliviar un poquito el dolor. Yo creo que nunca va a pasar", remarcó El Polaco. "Era mi debilidad mi viejo. Desde que tengo siete años traté de ayudarlo en todo lo que pude, que se cure, de acompañarlo, de ir a buscarlo a los boliches, de ir a buscarlo a todos lados. Pero era un loco. Y así terminó", sostuvo El Polaco.
Y dejó una reflexión para aquellas personas que sufren una situación así: "Para aquellas personas que sufren adicción que cuiden su salud. Que están los hijos que sufren. Que están los nietos que sufren, que quieren verlos crecer. Y bueno, par mí también va".