Novedades

El reemplazo de Horacio Cabak en Polémica en el bar

Hoy se conoció quién sería el reemplazo de Horacio Cabak en la mítica mesa de Polémica en el bar. ¡Y tiene alta facha!
El reemplazo de Horacio Cabak en Polémica en el bar

Finalmente, hoy se conoció quién podría ser el reemplazo de Horacio Cabak en Polémica en el bar, después de haber quedado desafectado del programa que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América Tv.

Tras su paso por Tv Nostra, hoy se sentó en la mítica mesa de Polémica en el bar el actor y conductor Diego Ramos.

Recordemos que Diego Ramos formaba parte del programa de Jorge Rial y para estar allí dejó su silla en el envío de Telefe, Cortá por Lozano.

Fue uno de los más afectados y de los más enojados con la decisión de Jorge Rial de abandonar su programa que duró, tan solo, dos meses.

Embed

Echaron a Horacio Cabak de Polémica en el bar

Horacio Cabak se despidió del ciclo "Polémica en el bar", que conduce Mariano Iùdica, este jueves al mediodía con un mensaje desde Twitter.

PrimciasYa.com se contactó con Gustavo Sofovich, productor del histórico ciclo que se emite por América, quien dio detalles de la desvinculación de Horacio del programa.

"En Polémica ahora queremos hacer un bloque de humor político", comenzó Gustavo.

Y remarcó: "Con Horacio no pasó nada. Tuvimos una charla, ya lo veníamos hablando hace unos días. Polémica es una familia en la que muchos se han ido y han vuelto como Chiche o Azzaro".

"Entre los dos quedamos muy bien, es la verdad, nunca en Polémica es un adiós definitivo. No pasó nada", añadió.

"Fue una decisión que tomamos basado en lo que charlamos durante los últimos días. La tomamos de común acuerdo", finalizó Gustavo.

Horacio Cabak