Tremendo

El reproche del hijo de Pampita por sus estrictas reglas

El reproche de Beltrán, el hijo de 9 años de Pampita por sus estrictas reglas en la casa. Miralo.
El reproche del hijo de Pampita por sus estrictas reglas

Pampita siempre contó que en su casa es muy estricta con sus tres hijos: Bautista, Beltrán y Benicio, que tiene con su ex pareja Benjamín Vicuña. Las tareas, el tiempo frente a consolas de juego e incluso chequea las redes de su hijo mayor.

Algo en lo que está muy pendiente es que los niños tengan un buen descanso, por eso se como temprano y tipo diez de la noche ya deben estar acostados. Por eso, el pequeño Beltrán, que cumplió 9 años, aprovechó una salida con su tío para poder acostarse tarde.

El pequeño y Guillermo, el hermano de la modelo, había salido a andar en bicicleta por las calles del country donde vive la modelo y su marido, Roberto García Moritán. Se les hizo tarde y el tío le propuso ir andando hasta la casa pero el nene no quiso saber nada.

“Vamos a caminar hasta la casa. Por fin me voy a dormir tarde, dame un segundo... La primera vez... Porque siempre tenemos que dormirnos a las diez u once de la noche”, reclamó el rubiecito a su tío mientras lo grababa con el celular..

En más de una oportunidad, Pampita contó que en su casa hay reglas estrictas que todos cumplen a raja tabla. Antes de las 21 todos los menores cenaron y el siguiente paso, cerca de las 22, como dice el nene, deben irse a acostar.

Embed

Cómo fue el festejo de cumpleaños del hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita, Benjamín Vicuña, la China Suárez y Roberto García Moritán se reunieron para celebrar los 9 años de Beltrán Vicuña Ardohain, el hijo de la modelo y el chileno. Aprovechando que la modelo no tenía grabación de ShowMatch (suspendido por el partido de fútbol que disputó la selección Argentina), la reunión familiar se hizo este martes 8 de junio en la casa de los Moritán-Ardohain.

Hasta allí llegaron el actor chileno junto a su actual pareja de la mano de Magnolia, Amancio y Rufina Cabré. El regalo elegido, por lo que se dejó ver fue una bicicleta. En tanto, Pampita organizó de manera muy íntima dentro de su casa y los pocos invitados debieron hisoparse antes de participar de la celebración.

Beltrán volvió del colegio y fue sorprendido por sus seres queridos esperándolo para soplar las velitas, dado que ni tiempo para sacarse el uniforme escolar tuvo.

image.png
Pampita, Benjamín Vicuña y Beltrán

Pampita, Benjamín Vicuña y Beltrán