Tremendo

El reproche del hijo de Pampita por sus estrictas reglas

El reproche de Beltrán, el hijo de 9 años de Pampita por sus estrictas reglas en la casa. Miralo.
11 de junio de 2021 - 11:29
El reproche del hijo de Pampita por sus estrictas reglas

Pampita siempre contó que en su casa es muy estricta con sus tres hijos: Bautista, Beltrán y Benicio, que tiene con su ex pareja Benjamín Vicuña. Las tareas, el tiempo frente a consolas de juego e incluso chequea las redes de su hijo mayor.

Algo en lo que está muy pendiente es que los niños tengan un buen descanso, por eso se como temprano y tipo diez de la noche ya deben estar acostados. Por eso, el pequeño Beltrán, que cumplió 9 años, aprovechó una salida con su tío para poder acostarse tarde.

El pequeño y Guillermo, el hermano de la modelo, había salido a andar en bicicleta por las calles del country donde vive la modelo y su marido, Roberto García Moritán. Se les hizo tarde y el tío le propuso ir andando hasta la casa pero el nene no quiso saber nada.

“Vamos a caminar hasta la casa. Por fin me voy a dormir tarde, dame un segundo... La primera vez... Porque siempre tenemos que dormirnos a las diez u once de la noche”, reclamó el rubiecito a su tío mientras lo grababa con el celular..

En más de una oportunidad, Pampita contó que en su casa hay reglas estrictas que todos cumplen a raja tabla. Antes de las 21 todos los menores cenaron y el siguiente paso, cerca de las 22, como dice el nene, deben irse a acostar.

Cómo fue el festejo de cumpleaños del hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita, Benjamín Vicuña, la China Suárez y Roberto García Moritán se reunieron para celebrar los 9 años de Beltrán Vicuña Ardohain, el hijo de la modelo y el chileno. Aprovechando que la modelo no tenía grabación de ShowMatch (suspendido por el partido de fútbol que disputó la selección Argentina), la reunión familiar se hizo este martes 8 de junio en la casa de los Moritán-Ardohain.

Hasta allí llegaron el actor chileno junto a su actual pareja de la mano de Magnolia, Amancio y Rufina Cabré. El regalo elegido, por lo que se dejó ver fue una bicicleta. En tanto, Pampita organizó de manera muy íntima dentro de su casa y los pocos invitados debieron hisoparse antes de participar de la celebración.

Beltrán volvió del colegio y fue sorprendido por sus seres queridos esperándolo para soplar las velitas, dado que ni tiempo para sacarse el uniforme escolar tuvo.

Pampita, Benjamín Vicuña y Beltrán

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas