SHOWMATCH

El Turco García, otro que pide pista en La Academia

El Turco García pasó anoche por la pista de La Academia para alentar a un amigo y terminó bailando con su mujer Mariela Prieto, que parece ser un personaje al estilo Yanina Latorre pero con una diferencia, aclaró ella. Miralos.
El Turco García, otro que pide pista en La Academia

El Turco García pasó anoche por la pista de La Academia de ShowMatch para alentar a un amigo y terminó bailando con su mujer Mariela Prieto, que parece ser un personaje al estilo Yanina Latorre pero con una diferencia, según aclaró ella misma diferenciándose claramente.

Lo cierto es que el Turco García fue invitado por su amigo El Polaco, quienes trabaron amistad cuando participaron en la primera edición de MasterChef Celebrity, para que fuese a la pista de La Academia a alentarlo en su performance de reggaetón. Y allí fue, por supuesto. Pero no fue sólo. Fue bien custodiado por su mujer, Mariela Prieto, que ya asoma como todo un personaje mediático.

Así las cosas, ni bien Marcelo Tinelli vio al ex futbolista al costado de la escenografía, rápido de reflejos le consultó “¿Cuándo va a venir a bailar acá a la pista?”. “Cuando vos me digas”, fue la réplica del Turco Gacía. “El Turco la mueve bailando”, aseguró el conductor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

Fue allí cuando, a modo de chicana, el cabezón deslizó “Yo te he visto en la tele” haciendo clara referencia al reality culinario de Telefe, competencia de ShowMatch, para luego consultarle si se animaba a bailar con Celeste Muriega, presente en el estudio también. Pero en es preciso momento irrumpió su mujer, Mariela Prieto, haciendo una furiosa seña negativa.

Mariela Prieto, la mujer del Turco García, ¿la mediática que se viene?

“¿Es tu señora? No entiendo, por qué dice que no...”, preguntó en ese momento Marcelo. Y, agarrando el micrófono, Mariela disparó: “Tiene que bailar conmigo, ya estoy entrenada yo”. Por lo que Tinelli arremetió “¿No lo dejarías bailar con Celeste Muriega?”. ”Sí, pero yo quiero bailar también”, aseguró la mujer del Turco.

Viendo el potencial de un posible nuevo personaje mediático, el conductor de La Academia dijo abiertamente, “No sabía de estos planteos, está bien. Te veo como muy decidida. ¿No te da vergüenza ni miedo estar acá en el medio de la pista bailando?". “Para nada”, confió ella muy segura. Y se encargó de dejar en claro que, en un pasado, fue bailarina bailarina profesional.

mariela_yanina.jpg
Mariela Prieto, la mujer del Turco García, se diferenció rápidamente de Yanina Latorre cuando Tinelli aseguró que tenía una onda a ella. "Yo soy buena", aclaró.

Mariela Prieto, la mujer del Turco García, se diferenció rápidamente de Yanina Latorre cuando Tinelli aseguró que tenía una onda a ella. "Yo soy buena", aclaró.

De esta manera, después de un breve juego mediático, el matrimonio aceptó hacer una suerte de 'casting al aire', bailando una cumbia. Eso sí, Prieto debió darle su celular al conductor del programa de canal 13 para poder demostrar su dotes artísticas. Pero justo en ese momento el teléfono sonó. Era una tal Sole Viole. Y como no podía ser de otra manera, Tinelli atendió la llamada y allí se generó otro momento desopilante.

Una vez demostradas las habilidades de la pareja para el baile, Marcelo Tinelli analizó en voz alta que la mujer del Turco era de esas que podía decir cualquier cosa y que tenía “una onda Yanina Latorre. Pero ella respondió sin dudar un instante y diferenciándose de la otra mediática con un lapidario: “Yo soy buena”.

El Turco García y Mariela Prieto ya bailaron en la tv

Si bien la mujer del Turco García ya había asomado en la pantalla chica el año pasado, cuando le tocó ir a cocinar con el futbolista en uno de los programas de MasterChef Celebrity, este año también pasaron por 'Bienvenidos a bordo' y se animaron al musical de 'La Bella y la Bestia'.

Embed

s