RAÍCES

El Turco Naim lloró al recordar sus orígenes en La Pampa

El actor El Turco Naim se movilizó al aire en Podemos Hablar al recordar su infancia y el paso de dejar su amado pueblo en La Pampa y venir a Buenos Aires con su familia. Video.
El Turco Naim lloró al recordar sus orígenes en La Pampa

El Turco Naim Sibara se quebró en Podemos Hablar al hablar del desarraigo que sufrió en su infancia cuando sus padres decidieron venirse a Buenos Aires y dejar el pequeño pueblo de La Pampa, Luan Toro, de 600 habitantes, donde nació.

"Ellos decidieron venir a Banfield entonces yo me crié sin primos, ni tíos. Volvíamos asiduamente al pueblo y yo no me quería ir", comentó el actor visiblemente emocionado.

Embed

"No había luz en el pueblo, prendíamos una vela en la noche para poder leer. Venimos de esa época donde no había teléfonos y esas cosas, entonces había que leer", contó al borde del llanto por esos recuerdos.

Y añadió con mucho sentimiento: "Muy lindo era eso, me encantaba estar ahí porque estaba con mis primos. No me quería volver. No me creían que había edificios de diez pisos".

image.png

El Turco Naim y Emilia Attias, la convivencia

“El hombre en el baño... se siente cómodo”, confesó el Turco Naim en charla con Jey Mammon, justificando el tiempo que pasa allí dentro. “Él quisiera que el inodoro estuviese encerrado entre paredes, porque le gusta estar encerrado ahí”, explicó Emilia Attias.

Y luego profundizó sobre ese ambiente particular de la casa: "Hay un tema con el baño, a mí me gustan los baños integrados porque es como un spa y no me gusta que haya tanta pared y puerta. Es el lugar de la casa que más bola le doy, Y él le gusta estar encerrado ahí".

Se habló de
s