AMOR

Estefanía Pasquini a Alberto Cormillot: "Emilio y yo te..."

La nutricionista, que transita el sexto mes de embarazo, le dedicó un emotivo mensaje a su marido en el día del padre. Mirá el tierno posteo.
Estefanía Pasquini a Alberto Cormillot: Emilio y yo te...

"Puedo imaginarme hasta sacarlo de la cuna y tenerlo encima. Jugaré con él después y sé cuáles son los juguetes actuales", indicó el nutricionista. Ya más movilizado, agregó: "Cuando se mueve en la panza me conecto, se mueve casi todo el día".

Embed

"Lloro todo el tiempo", indicó quebrado. Y contó que quiere llegar "a los 105 años" de vida para ver a su hijo crecer. Alberto y Estefanía se casaron en octubre de 2019.

"Yo pongo mucha energía en todo lo que hago. El único talento que tengo es tener perseverancia", precisó el destacado profesional de la salud en estos días de mucha sensibilidad a poco de ser papá otra vez a los 82 años.

image.png

El domingo, en el día del padre, Estefanía le dedicó un emotivo posteo en Instagram con una imagen del pequeño en su panza: "Este bebito hermoso hoy nos hace pasar un día del padre muy especial, todos los años festejamos la paternidad de Alberto, pero hoy sumamos al festejo por sus hijos, el festejo por el NUESTRO".

"Todos los días se lo vamos a festejar, porque va a ser un papá increíble, agradezco que sea él, porque es la persona más maravillosa que existe en el mundo, Emilio va a crecer en una casa con amor, va a vivir lo que es el respeto, compañerismo, lealtad, humildad, el cuidado, compromiso y miles de valores que ese papá hermoso que le tocó le va a saber transmitir", siguió la nutricionista.

"Me lleno la boca hablando de mi marido y ahora papá de mi hijo, porque es buena madera, tiene una calidad humana única y tiene todo para hacernos la vida así de feliz, ahora en esta casa vamos a ser dos, Emilio y yo, los que te vamos a amar y cuidar toda la vida. #felizdiapapa #teamamos", finalizó bien emotiva.

image.png

s