Diosa

Evangelina Anderson encendió las redes con una microbikini blanca

Evangelina Anderson encendió las redes con una microbikini blanca desde las playas de Marbella y contó el terrible accidente que sufrió su hijo.
Evangelina Anderson encendió las redes con una microbikini blanca

A punto de cumplir los 38 años y con 3 hijos, Evangelina Anderson sigue mostrándose espléndida como si el tiempo no le pasara. La rubia llegó a pasar unos días de vacaciones a Marbella y enloqueció a sus 2.6 millones de seguidores con una foto en una microbikini blanca.

En la foto se la ve sosteniendo un sombrero de rafia color crema muy playero frente al enorme parque . Con el cabello al viento, cautivó no solo a sus seguidores, sino a muchas famosas argentinas que ni dudaron en halagrarla. “Muñeca”, le comentó Jimena Barón, mientras que la bailarina María Eugenia Rito le añadió: “Bomba, Eva”.

image.png

Sin embargo, apenas arribados a la ciudad balnearia la familia tuvo un accidente. El pequeño Bastían, de 12 años, se cayó de la patineta y se rompió uno de sus brazos. Eva contó que hoy será operado.

La familia vive desde hace unos años en Múnich, Alemania ya que su marido, Martín Demichelis, es entrenador de las inferiores del Bayern Munich.

image.png
Evangelina Anderson en una microbikini blanca

Evangelina Anderson en una microbikini blanca