Diosa argentina

Back de Evangelina Anderson en una campaña de mallas

Evangelina Anderson compartió el back de una producción en Múnich con un atardecer y una malla enteriza que generó muchos emojis de fuego.
23 de abril de 2021 - 16:41
Back de Evangelina Anderson en una campaña de mallas

Evangelina Anderson vive en Múnich junto a su esposo, Martín Demichelis, y sus hijos: Bastián, Lola y Emma. Desde allí, la rubia desea que llegue el verano y hace pocas horas compartió una foto junto a sus tres retoños: "Cada vez más cerca veranitooo".

La rubia viene detallando cómo está la situación en Alemania con el COVID y suele subir historias de las restricciones en esa nación.

La pareja se instaló en las heladas tierras germanas debido a los compromisos laborales del ex futbolista, que se convirtió en el DT del sub 19 del equipo Bayern.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN-3ti9nFPg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp

Aunque extrañan la calidez de la ciudad española, Evangelina Anderson se adaptó sin problemas a la nueva vida y comparte a diario imágenes de la increíble mansión en la que viven junto a Lola, Bastián y la pequeña Emma.

La residencia tiene un amplio living con ventanales que dan a un hermoso jardín, que la modelo argentina suele mostrar cuando lo cubre la nieve.

La decoración es generalmente blancas fusionadas con tonos neutros, visón y madera natural. La cocina, por su parte, posee una enorme y funcional isla.

Tiempo atrás, Evangelina Anderson se refirió al frondoso bosque que se ve en su patio y aclaró que es parte de la vegetación de su barrio. "Muchos me preguntan si tengo mi propio bosque y les cuento que no, que es el bosque de mi barrio y al que vamos todos", agregó.

Hoy, Eva compartió una producción de fotos con un video del back: "Cuando trabajar es un placer bajo este hermoso atardecer ♥", escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOBMLJgIjUM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp