Un fuego

La microbikini crochet de Evangelina Anderson

Desde Múnich, Alemania, Evangelina Anderson compartió una foto con sus hijos y con una microbikini ¿tejida a mano?
21 de abril de 2021 - 15:12
La microbikini crochet de Evangelina Anderson

Evangelina Anderson vive en Múnich junto a su esposo, Martín Demichelis, y sus hijos: Bastián, Lola y Emma. Desde allí, la rubia desea que llegue el verano y hace pocas horas compartió una foto junto a sus tres retoños: "Cada vez más cerca veranitooo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN7x5YmHQAy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp

La rubia viene detallando cómo está la situación en Alemania con el COVID y suele subir historias de las restricciones en esa nación.

La pareja se instaló en las heladas tierras germanas debido a los compromisos laborales del ex futbolista, que se convirtió en el DT del sub 19 del equipo Bayern.

Aunque extrañan la calidez de la ciudad española, Evangelina Anderson se adaptó sin problemas a la nueva vida y comparte a diario imágenes de la increíble mansión en la que viven junto a Lola, Bastián y la pequeña Emma.

La residencia tiene un amplio living con ventanales que dan a un hermoso jardín, que la modelo argentina suele mostrar cuando lo cubre la nieve.

La decoración es generalmente blancas fusionadas con tonos neutros, visón y madera natural. La cocina, por su parte, posee una enorme y funcional isla.

Tiempo atrás, Evangelina Anderson se refirió al frondoso bosque que se ve en su patio y aclaró que es parte de la vegetación de su barrio. "Muchos me preguntan si tengo mi propio bosque y les cuento que no, que es el bosque de mi barrio y al que vamos todos", agregó.

image.png
La microbikini crochet de Evangelina Anderson: "¡Cada vez más cerca el veranito!"

La microbikini crochet de Evangelina Anderson: "¡Cada vez más cerca el veranito!"