Otra cosa

Flavia Palmiero mostró a qué se dedica tras quedar eliminada de "Masterchef"

Flavia Palmiero quedó eliminada de "Masterchef" este domingo y ya cambió las ollas por otra actividad. Mirá a qué se dedica.
25 de mar de 2021 - 11:05
Flavia Palmiero mostró a qué se dedica tras quedar eliminada de Masterchef

A los 54 años Flavia Palmiero se animó a un nuevo desafío en su vida: competir en “Mastercherf celebrity”, Telefe. La conductora quedó eliminada el domingo y ya mostró su nuevo emprendimiento.

Flavia duró 4 semanas en la segunda temporada del reality de cocina de Telefe. Tuvo buenos y malos momentos, pero su último plato, unas ranas fritas, la dejaron fuera de competencia.

No soy experta, lo dije siempre, pero busqué superarme y llegar a las casas, este programa lo hace. Le agradezco a mis hijos muchísimo, a mi novio, a mi familia. Estoy muy emocionada porque estoy muy contenta de haber pasado por acá”, dijo ante su salida.

Ahora, tras visitar varios ciclos del canal como lo indica el contrato tras la eliminación, Flavia volvió a su emprendimiento: el diseño de ropa.

La ex de Franco Macri empezó este verano con unos trajes de baño y mostró que seguirá durante el año con equipos deportivos. La rubia diseño distintas calzas y corpiños deportivos.

Claro que es la propia imagen de su marca: Flavia no solo los diseña si no que los luce como modelo, los auspicia y muestra cuales les quedan mejor para que sus clientas elijan los suyos.

flavia.jpg
Flavia Palmiero

Flavia Palmiero