Trapitos al sol

Fuerte cruce entre Daniel Osvaldo y su ex en las redes

Fuerte cruce entre Daniel Osvaldo y su ex en las redes por la manutención de su hijo. Enterate.
Fuerte cruce entre Daniel Osvaldo y su ex en las redes

Daniel Osvaldo mantuvo un fuerte cruce con su ex a través de las redes sociales la manutención de su hijo. Ana Oertlinger le reclamó públicamente no pagar hace meses la cuota alimentaria y el ex jugador se enojó.

La mujer de 34 años apuntó contra el novio de Gianinna Maradona: “Míralo al cínico. Llama al nene para el cumpleaños. Pero, de la cuota alimentaria ni hablemos. Vamos para el quinto mes”.

image.png
Reclamo de la ex

Reclamo de la ex

La mujer se refiere al hijo de 15 años que tienen juntos y que Daniel mostró varias veces en las fotos de su Instagram. Además, el ex deportistas es padre de Victoria (12) y María Helena (9) de su relación con Elena Braccini y de Momo (7), el hijo que tuvo con Jimena Barón.

Ana agregó: “Vergüenza ajena das, Daniel. Gracias a todos los que se solidarizan y me mandan algún mensaje. Está todo en manos de la justicia. El machismo este de mierda se va a terminar alguna vez. Incumplir con la cuota alimentaria es un DELITO. Ah, y la violencia económica está catalogada como violencia de género”.

Daniel no dio respuesta a este palazo, en sus redes solo una foto del joven, Gian, junto con un amigo al que llamó tío para desearle feliz cumpleaños.

image.png
La foto que publicó Daniel Osvaldo de su hijo

La foto que publicó Daniel Osvaldo de su hijo

Se habló de