ES POR AHÍ

Guillermo Andino se ausentará de su programa: el motivo

El conductor, Guillermo Andino, contó por qué no estuvo en el ciclo matutino de América y anunció cuándo regresa.
Guillermo Andino habló de su salud.

Guillermo Andino habló de su salud.

Guillermo Andino, no estuvo al aire en su programa en América TV, Es por ahí, debido a su salud. El conductor estuvo con dolor de garganta, por lo que tuvo que someterse a un hisopado. Si bien el resultado del test dio negativo, pero deberá guardar reposo hasta la próxima semana.

En una entrevista con La Nación, el periodista contó cómo se encuentra y cuál fue la indicación de su médica de cabecera. "Ayer por la tarde me hisopé y, afortunadamente, el test dio negativo. Mi doctora me aconsejó reposo y no exponerme a los cambios de temperatura por cuatro días, por lo que estaré de vuelta en el programa el próximo lunes”, sostuvo.

Embed

Ante la ausencia de Guillermo Andino, su compañera, Soledad Fandiño se hizo cargo de la conducción del ciclo. "¿Por qué estoy acá sola? Nuestro conductor está en su casa porque tenía un poquito de dolor de garganta. Nada para preocuparse, pero por precaución se quedó”, sostuvo la bella rubia.

El periodista se contagió de coronavirus en octubre del año pasado. "Cuando me dio positivo sentí que me bajaron el martillo. Lo más importante para mí fue que la pasé en casa porque mi miedo era, a partir de todo lo que leía, que me internaran. Así es esta enfermedad: la pasás o no la pasás”, había dicho la figura de América TV en ese entonces.

Ahora, el conductor atraviesa un cuadro de anginas, que igualmente lo obliga a tener que hacer reposo y tomar ciertos cuidados para poder recuperarse pronto y regresar a la pantalla chica.

Se habló de