No alcanza

Importante actriz contó que vive de prestado porque no puede pagar un alquiler

Importante actriz contó que vive en un departamento prestado porque no puede pagar un alquiler. Enterate de quién se trata.
Importante actriz contó que vive de prestado porque no puede pagar un alquiler

La actriz reveló que atraviesa un complicado momento económico y contó que vive en lo de una amiga que le prestó el departamento ya que no tiene dinero para pagar por un alquiler.

Si no trabajo me cago de hambre. Yo nunca me quedé con la jubilación, si hubiera tenido que vivir de mi jubilación me suicido. No gano mucho más de 20 mil pesos”, dijo sobre lo que atraviesan todos los jubilados de nuestro país.

image.png
La actriz vive de prestado en un departamento porque no puede pagar un alquiler

La actriz vive de prestado en un departamento porque no puede pagar un alquiler

“Por supuesto no me toca ninguna ventaja, no tengo retroactivo ni un pito, nunca me toco nada, he seguido pagando porque tuve que volverme a inscribir en monotributo para volver a trabajar”, dijo sobre sus haberes..

Además, reflexionó un poco indignada: “Este país es una trampa enorme si sos honrado. A mi hijo yo lo anote a los 18 años y a los 23 años de él lo tuve que volver a pagar retroactivo, explícame porqué. Lo que a mí me angustia es que no me dejen vivir que no me dejen trabajar, que no me dejen ganármela, yo no sé vivir del regalo, nunca lo hice”.

Y, finalmente confesó con algo de vergüenza: “Esta casa dónde vivo es de una amiga de Tandil, para mí es un agradecimiento infinito para ella, pero por otro lado una gran vergüenza, que no me pueda pagar un alquiler a esta altura de mi vida, es triste”.

Embed