Bomba

Jésica Cirio posa en campera y ropa interior

La modelo y conductora Jésica Cirio posó en ropa interior pero con campera para poder apalear el frío. La foto generó una lluvia de comentarios estilo: "Jesi te faltó abrigarte abajo".
Jésica Cirio posa en campera y ropa interior

Jésica Cirio brindó tip a sus seguidores sobre el cuidado del cuerpo y el uso de distintos productos.

"Es totalmente normal que el frío nos desmotive a la hora de entrenar, nos pasa a todos. Incluso a mi! Pero dos tips que pueden ayudarlas a arrancar son: Anotá la hora a la cual vas a entrenar y dedicá ese tiempo a la actividad física, estés o no con ganas! Si no tenés tantas ganas, hacé algo de baja intensidad y sin impacto, pero no hacé algo para crear el hábito. Alimentate bien para tener energía! Si estás tirada en el sillón comiendo un pote de helado probablemente no te den ganas de pararte a transpirar Dejá ese plan para después, cuando ya hayas cumplido con el ejercicio del día. En mi caso, el segundo tip es el que más aplico. Trato de alimentarme siempre en pos de mi energía", escribió la rubia y se mostró en campera y ropa interior.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOlhBFWDMEw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Jésica Cirio se prepara para conducir una emisión más de La Peña de Morfil junto a Paula Chaves.

En este programa, Paula y Jésica reciben a Miranda!. El dúo más famoso del pop se suma a La Peña para presentar su nuevo material discográfico y compartir una tarde llena de alegría. Además, celebramos el día mundial del acordeón junto a Chango Spasiuk, un maestro del instrumento. Por otra parte, recibimos a Sol Pérez, participante de “MasterChef Celebrity”. Junto a Marcelo Polino, el embajador, nos cuentan todos los secretos de la competencia que ya conquistó a los argentinos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOGjSGsDkmE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)