MUY SEXY

Jimena Cyrulnik compartió un video probándose lencería erótica

La modelo, Jimena Cyrulnik, se mostró bailando muy provocativa en ropa interior. El picante comentario que le dejó una famosa.
02 de mayo de 2021 - 16:33
Jimena Cyrulnik encendió las redes con un video muy sensual. 

Jimena Cyrulnik encendió las redes con un video muy sensual. 

Jimena Cyrulnik subió un video bailando a sus redes, se mostró muy sexy y encendió a sus seguidores. La modelo y conductora publicó una grabación, en la que está probándose diferentes diseños de lencería erótica y moviéndose al ritmo de "Fresh", uno de los hits del dúo Mau y Ricky Montaner.

El posteo recibió miles de likes y cientos de comentarios, entre los cuales se destacó el que dejó Karina Jelinek. "¡Que linda bombacha!", exclamó la morocha después de ver a la ex chica Versus meneando su bella figura.

Después de muchos años en el mundo de la moda, Jimena Cyrulnik lanzó su propia marca, Xyrusar, una línea de trajes de baño para mujeres reales, que creó en 2016 junto a una amiga.

Embed

Hace unos días, la modelo se animó a participar en Corte y confección, la competencia de diseño de indumentaria que conduce Andrea Politti. La diosa estuvo en el programa de El Trece en reemplazo de Miriam Lanzoni, que estuvo ausente después de dar positivo en coronavirus.

En su primera gala, Jimena Cyrulnik generó revuelo. “Le quiero decir una sola cosa a todo el equipo, humildemente... ¡ténganme miedo!”, exclamó la rubia y enseguida recibió una replica. ¿De quién? De Aníbal Pachano, que la "ubicó" en un segundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOBu_cbhBnB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy
View this post on Instagram

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru)

Ella se estaba quejando porque no encontraba una tijera para cortar y el coreógrafo se mostró incómodo con su actitud. "Me escondieron la tijera”, repetía una y otra vez Cyrulnik. Sin vueltas, fiel a su estilo, el ex Botton Tap disparó: “No vengas a mentir acá, recién llegaste y ya te estás quejando y nos acusás de chorros”.

Lo Último de Show