Tremenda

Juanita Tinelli con los tapones de punta contra La China Suárez

La hija de Marcelo Tinelli, Juanita Tinelli, salió con los tapones de punta contra La China Suárez en medio del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.
Juanita Tinelli con los tapones de punta contra La China Suárez

Juanita Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, se despachó en Twitter contra La China Suárez tras el argumento que esgrimió la actriz en su comunicado de prensa tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

La hija del conductor de ShowMatch se puso de la vereda de Wanda Nara y avaló la respuesta que la rubia le dio a La China Suárez tras conocerse el contenido de su comunicado.

"De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma", escribió en su cuenta de Twitter la hija de Marcelo Tinelli.

Y añadió: "Perdón pero ser feminista no significa tener que bancarte las actitudes de mierda de otra mujer, ni mucho menos es una justificación para ser mala persona".

JUANA-TINELLI.png
Juana Tinelli en Twitter

Juana Tinelli en Twitter

La China Suárez: sus fotos desnuda viralizadas por Whatsapp

Las fotos de La China Suárez desnuda se viralizaron en 2016, un año después de conocer a Benjamín Vicuña en el filme El Hilo Rojo que desató su segundo escándalo amoroso con Pampita, quien por aquel entonces era la esposa del chileno.

El primero de los escándalos se dio cuando empezó a salir con Nicolás Cabré, quien estaba casado con María Eugenia Tobal y el actor dejó todo por amor.

En las fotos desnudas de La China Suárez se la ve en una cama tirada, sola, y haciéndose distintas selfies que seguramente fueron robadas de su teléfono celular.

En las fotos de La China Suárez desnuda no hay duda alguna que se trata de la actriz porque se la ve en primer plano. De todos modos, no son actuales y no tienen nada que ver con el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

s