¿ES PLAGIO?

La escena de La 1-5/18, que robaron de Titanic

En la ficción de Pol-Ka, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia protagonizaron un encuentro muy parecido al que tuvieron Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en el cine.
La escena de La 1-5/18

La escena de La 1-5/18, que robaron de Titanic.

Este martes en Intrusos, Rodrigo Lussich expuso al aire el truco más trillado de la historia de las telenovelas: "el vidrio empañado".

El periodista mostró un complicado de escenas de distintas ficciones, donde repitieron ese "truco", que inmortalizaron en el cine, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, en la piel de Jack y Rose en Titanic (1997).

En ese film, los protagonistas mantienen un encuentro sexual en un auto. Los vidrios se empañan y, en una ventana, Rose deja su mano marcada.

sexo.jpg

Lussich compartió al aire un fragmento de La 1-5/18, en el cual Lola (Agustina Cherri) y Bruno (Gonzalo Heredia) tienen un encuentro íntimo, que se asemeja al de dicha escena en Titanic.

Embed

En el compilado que pasaron en Intrusos también repasaron otras escenas de ficciones argentinas, que replicaron el encuentro de Rose y Jack en el film de James Cameron.

Embed

Antes de Cherri y Heredia, "el vidrio empañado" se vio en "Padre Coraje", con Nancy Duplaá y Facundo Arana, y en "La Leona" con Pablo Echarri y Dupláa.

Se habló de
s
/* */