Sorpresa mundial

La historia secreta de Luciana Salazar con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA

La modelo Luciana Salazar recibió un mensaje de Whatsapp del Presidente de la FIFA, Gianni Infantino. ¿Nace una historia de amor? Te contamos lo que pasó...
La historia secreta de Luciana Salazar con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA

La noticia, sin duda alguna, tendrá un impacto mundial: El mensaje que le envió Gianni Infantino a Luciana Salazar va a dar vuelta el mundo entero.

La historia fue contada por Rodrigo Lussich en Los Escandalones de Intrusos y precisó detalles de cómo se gestó ese mensaje y el contenido que tenía.

"Luciana Salazar tiene problemas con su teléfono. El número que ella tiene es igual al de Mauricio Macri, solo cambia un dígito de su número, entonces siempre recibe mensajes de forma errónea", detalló Rodrigo Lussich.

Embed

Y agregó: "En las últimas horas recibió un mensaje de Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, que pretendía enviarle un mensaje a Mauricio Macri que tiene un cargo ahí. Pero Luciana Salazar contestó ese mensaje y siguieron hablando".

Lo que no detallaron en Intrusos fue el largo contenido de la charla que mantuvo Luciana Salazar con Gianni Infantino. "Eso lo va a tener que contar la propia Luciana Salazar, nosotros sabemos que hablaron, el error derivó en una charla", afirmó el conductor de Intrusos.

Cabe destacar que Infantino está casado con una libanesa de nombre Leena Al Ashqar y tiene cuatro hijos.

image.png
Infantino con su mujer, la libanesa de nombre Leena Al Ashqar.

Infantino con su mujer, la libanesa de nombre Leena Al Ashqar.

La edad de Luciana Salazar

Luciana Salazar nació el 7 de noviembre de 1980 y actualmente tiene 41 años.

Se habló de
s