SENTIMIENTOS

La madre de Sofía Sarkany manifestó su dolor por la partida de su hija

Graciela Papini, la mamá de Sofía Sarkany, expresó en las redes algo del profundo dolor que siente por estas horas.
29 de marzo de 2021 - 11:12
La madre de Sofía Sarkany manifestó su dolor por la partida de su hija

Graciela Papini, la madre de Sofía Sarkany, expresó en las redes algo del profundo dolor que siente por estas horas, tras la trágica partida de la diseñadora, quien acababa de ser madre a los 31 años de edad.

Víctima de un cáncer de útero, el fallecimiento de la hija de Ricky Sarkany generó una verdadera conmoción en la familia, así como en todo el ambiente del mundo de la moda y del espectáculo argentinos.

En sus historias de Instagram, Graciela quiso despedirse a su manera de su hija: “Así siempre. Te amo", escribió la mujer, junto a una foto donde se las ve juntas y felices.

A raíz de la enfermedad que le fue diagnosticada en 2018, Sofía había decidido congelar sus óvulos puesto que tenía que enfrentar un tratamiento muy agresivo de quimioterapia.

Sofía Sarkany
Sofía Sarkany

Sofía Sarkany

Luego, el año pasado, había decidido subrogar un vientre en Estados Unidos para cumplir el sueño de ser mamá, lo que pudo lograr una semana antes de fallecer.

Cuando nació Félix la semana pasada, Graciela había compartido su gran alegría por ese momento: “Y llegó Felix lleno de vida hermoso y fuerte !!! Pra traer Alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba !! Bienvenido !! Te queremos chiquitito !! Felicitaciones", había sido el mensaje de la mamá de Sofía.

Se habló de