segunda ola

Lola Bezerra se contagió de coronavirus

Ayer, Lola Bezerra empezó a sentirse mal, con fiebre y mucho dolor de cabeza y espalda. Los detalles.
04 de abril de 2021 - 14:18
Lola Bezerra se contagió de coronavirus

La brasileña Lola Bezerra tiene COVID-19. Ayer sábado, la modelo, actriz y conductora empezó a sentirse mal, con fiebre y mucho dolor de cabeza y espalda. Entonces decidió hacerse un hisopado, recibiendo la mala noticia: positivo.

Por estas horas, la madre de Benicio Manuel y Josefina, y esposa del empresario Fernando Espósito, se encuentra aislada en su casa de San Isidro.

Lola atravesó un 2020 complicado tras la operación de su hijo Benicio, de un año y medio, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un quiste en la cabeza que le descubrieron luego de que se cayera de las escaleras de su casa.

"Parece que es congénito, que nació con eso. O que se le generó de muy chiquito. Pero están seguros que no fue por el tropezón. Cuando pasan estas cosas, que vas por un tema y se encuentran con otra cosa, los médicos dicen que se trata de un “hallazgo”. De no haber sido por esa caída no nos habríamos enterado de lo que le pasaba a Benicio", contó Bezerra en una nota con Ciudad Magazine.

"No es grave, pero pudo haber sido grave de no habérselo detectado y operado. Por suerte lo agarramos a tiempo, sin que haya llegado a afectar al cerebro", señalaba.