ESCÁNDALO

Los cortocircuitos de Romina Malaspina con la producción de Canal 26

La conductora, Romina Malaspina, no habría finalizado en buenos términos su relación laboral con los directivos de la señal de noticias.
Romina Malaspina

Romina Malaspina, ¿se fue o la echaron?

Después de probar suerte como modelo, Romina Malaspina decidió dar un salto en su carrera y se animó a la conducción de un noticiero en Canal 26. Su paso por esa señal generó una enorme repercusión. Los looks que la ex Gran Hermano lucía al aire eran motivo de discusión en las redes sociales.

Sin embargo, a menos de un año de su debut en esa pantalla, la rubia anunció que se alejaba del periodismo para dedicarse a la música. Dicho y hecho. En sus redes, la ex chica reality compartió el video de su primer tema.

Romina Malaspina aseguró que ella había tomado la decisión de dejar Canal 26. Sin embargo, según pudo confirmar A24 Show, las autoridades de esa señal optaron por no renovarle el contrato (que terminaba el 30 de abril) luego de diferentes cortocircuitos con la ex Gran Hermano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCObPgk5BpxS%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy

¿Qué conflictos le jugaron en contra? La rubia solía ausentarse del aire durante varios días porque, en algunas ocasiones, tenían que viajar para cumplir con compromisos comerciales que asumía con la marcas que promociona en sus redes.

Pero eso no era todo. En más de una ocasión, Romina Malaspina llegaba tarde al estudio y, por esa razón, no tenía tiempo para hacer reuniones con la producción y poder estar al tanto de los temas que iban a tratar al aire.

Esos fueron algunos de los aspectos que las autoridades de Canal 26 pusieron en la balanza y terminaron por precipitar la finalización de la participación de la ex Gran Hermano en esa pantalla.