¡Pescado!

Alex Caniggia volvió hacer trampa en Masterchef

Alex Caniggia volvió hacer trampa en "Masterchef celebrity" pero le salió mal y lo descubrieron. Miralo.
Alex Caniggia volvió hacer trampa en Masterchef

Alex Caniggia volvió hacer trampa en "Masterchef celebrity" pero le salió mal y lo descubrieron. Todo sucedió en el desafío de la gala del miércoles por la noche.

Sol Pérez, Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Alex Caniggia se enfrentaron en una sopa de letras en la que debía encontrar nombres de hongos, los protagonistas de la velada. El hijo de Mariana Nannis y el Pájaro anunció terminar antes de todos, pero cuando Santiago del Moro lo inspeccionó claramente estaba todo mal.

image.png
Alex Caniggia

Alex Caniggia

El joven había inventado nombres y los justificó, pero se tomó la descalificación con mucho humor. Sin embargo, esto no le gustó mucho a sus compañeros porque no es la primera vez que intenta sacar ventaja de algo de forma no permitida.

El hijo del ex futbolista ya fue encontrado con un celular en su mesada, agarrando un limón fuera de tiempo en el mercado e incluso le robó una preparación a una de sus compañeras de la heladera.

Alex no superó la competencia y estará el domingo cocinando para no ser eliminado y meterse en la recta final del programa.

Embed