DECISIÓN

Luciana Salazar se despidió de La Academia: "Tengo que irme"

La modelo Luciana Salazar comunicó de manera oficial en la pista de La Academia la razón por la que se baja del certamen. El video.
Luciana Salazar se despidió de La Academia: Tengo que irme

Luciana Salazar explicó el lunes al aire en La Academia la razón por la que decidió dejar el programa y que tiene que ver con un viaje de urgencia que debe realizar a Estados Unidos por cuestiones de documentación de su hija Matilda.

“Para mí es difícil tomar esta decisión, porque igual yo ya lo había hablado con la producción y mi equipo por supuesto", comenzó Luli.

Embed

Y añadió: "Pero tengo un viaje que tengo que hacer por unos trámites que tienen que ver con mi hija, que es de otra nacionalidad, y tengo que ir porque están por poner un decreto que me puede llegar a perjudicar y después tal vez no pueda entrar al país, así que tengo que irme de urgencia y no llegaba con los tiempos para seguir en el certamen”.

“Esto surgió dos o tres semanas atrás cuando salió el tema del ingreso a Estados Unidos. Mi hija es americana, yo estoy tramitando la ciudadanía y bueno, tengo que ir a hacer unos trámites urgentes", remarcó Salazar.

"Y tengo que ir antes para que me pueda vacunar porque a partir de noviembre no se puede ingresar más si no estás vacunado. Así que bueno...surgió todo medio a último momento”, puntualizó.

luciana salazar.jpg

Jorgito Moliners y sus diferencias con Luciana Salazar

Jorgito Moliniers y Luciana Salazar protagonizaron hace unas semanas un sorpresivo escándalo que terminó con la renuncia del bailarín a La Academia 2021.

s