brillante

Luciana Salazar se despidió de La Academia bailando con su hija Matilda

Tal y como lo había anticipado durante la jornada del viernes en redes sociales, Luciana Salazar se despidió de La Academia 2021 de una manera especial.
Luciana Salazar se despidió de La Academia bailando con su hija Matilda

Tal y como se había dicho durante la jornada del viernes en redes sociales, Luciana Salazar se despidió de La Academia 2021 con una tierna sorpresa.

Al final de su coreografía, la modelo sumó a Matilda, su hija de tres años, que impactó con una impecable serie de trucos.

Así lo dejó en claro el jurado, que se mostró contento con la incorporación de la pequeña. “Me gusta la Luciana mamá que disfruta de la pista con su hija”, señaló Ángel de Brito, y Pampita agregó: “Me encantó la aparición de Matilda. Fue una sorpresa total con truco y todo”.

“Me gustó mucho verla a Matilda ahí al final”, comentó Jimena Barón, y la propia Salazar bromeó con la performance de su hija: “Miraba todo el tiempo a Marcelo”. “Parecía Pachu Peña, que siempre me está viendo a mí”, dijo Tinelli.

"Es un orgullo que Matilda pueda estar acá compartiendo conmigo esta pista que tanto me dio a lo largo de los años. Es muy importante para mí, un sueño", cerró Luciana Salazar.

¡Matilda a la pista! Así debutó junto a Luli Salazar, Nacho Gonatta e Isabella Marrone

Luciana Salazar renunció a La Academia: el motivo

Luciana Salazar, que venía de unos cortocircuitos con el bailarín Jorgito Moliniers, presentó su renuncia a La Academia, según comentó este viernes Ángel de Brito en el programa LAM.

Según detalló el conductor, la decisión de al rubia se debió a cuestiones que tienen que ver con su hija Matilda, ya que debe viajar a Estados Unidos para resolver algunas cuestiones de la menor.

De Brito anunció: “Renunció Luciana a Showmatch. Deja el concurso. El último ritmo de ella iba a ser el próximo, homenajes, pero se fueron atrasando los ritmos”.

“Ella había estipulado de antemano estar hasta cierto momento en el certamen porque tenía un viaje impostergable a Estados Unidos por un trámite que tiene que ver con Matilda. O con algo relacionado con ella. No sé bien qué es, pero es un trámite que tiene que hacer personal”, agregó Ángel.

“Sí, nació allá. Es ciudadana norteamericana. No sé cuál es el trámite específico por el que tiene que ir en esta fecha. Ella tenía pensado viajar antes, pero después fue acomodando las fechas y pudo quedarse hasta este momento el certamen”, explicó el jurado de La Academia.

De Brito explicó que “su último ritmo es el baile con niños, que el de ella no sé si se va a ver hoy o el lunes y el martes ya es la sentencia y la eliminación”.

“Ya lo voy aclarando desde ahora, vota el público así que la eliminación va a ser en vivo. Y ahí además de la salida de Salazar, se va a ir otro equipo, así que son dos los eliminados de este ritmo”, cerró el conductor.

Luciana Salazar

s