TENSIÓN AL AIRE

Marcela Tauro cruzó al aire a Flavio Azzaro: "No soy sicario"

La periodista, Marcela Tauro, salió al aire en Polémica en el bar porque le incomodó un comentario que hizo su colega, Flavio Azzaro.
Fuerte cruce entre Marcela Tauro y Flavio Azzaro.

Fuerte cruce entre Marcela Tauro y Flavio Azzaro.

Este miércoles en la mesa de Polémica en el bar discutieron sobre la falta de distanciamiento social en La Academia, el nuevo formato de Showmatch. En medio del debate, Flavio Azzaro le lanzó un misil a Marcela Tauro, a quien tildó de "sicario".

"Muchos que no criticaban a Marcelo Tinelli nunca, ahora lo critican. Eso es lo que logró el coronavirus", afirmó el periodista deportivo. "Pero dejate de joder, a Tinelli lo han matando siempre", retrucó Luis Ventura. "¿Quiénes?", preguntó Azzaro. "Jorge Rial, Marcela Tauro", mencionó el periodista de espectáculos. "Pero esos son dos sicarios. Mataron a toda la argentina", lanzó Azzaro.

Embed

A los pocos minutos, Marcela Tauro salió al aire y expresó su indignación por los dichos del periodista deportivo. Estaba divina en casa, pero me dijeron que Azzaro me llamó sicario y eso me preocupa. Me dolió porque laburamos juntos. Un sicario es una persona que cobra por matar. Yo estoy lejos de eso", exclamó.

"No, me expresé mal. Lo que quise decir es que sos de tirar fuerte", argumentó el panelista de Polémica en el bar. "Eso sí te lo admito, pero lo de sicario no me gusta", remarcó la periodista. "Fue gravísimo lo que dije. Te pido mil disculpas. Laburamos juntos, sos una gran persona, me refería a que sos de tirar fuerte", reiteró Azzaro.

"Sí, tiro fuerte. Eso no lo discuto, pero si decís 'sicario', queda como que estas hablando de alguien que cobra por pegar", cerró Marcela Tauro, que finalmente aceptó las disculpas de su colega.