RECUERDO EN TV

Marcos 'el Bicho' Gómez reveló un dato curioso de Jorge Guinzburg

Entrevistado en 'Los Mammones', Marcos 'el Bicho' Gómez repasó sus andanzas en la tv y recordó a Jorge Guinzburg contando una particularidad del periodista. Enterate.
Marcos el Bicho Gómez reveló un dato curioso de Jorge Guinzburg

Entrevistado en 'Los Mammones', Marcos 'el Bicho' Gómez repasó sus andanzas en la tv y recordó a Jorge Guinzburg contando una particularidad del periodista a la hora de hacer el recordado 'Mañanas Informales' entre los años 2005 y 2007 en canal 13.

Sobre su relación con el recordado periodista, Jey Mammón quiso saber primero cómo se conocieron. “Lo conocí hace mucho, me venía a ver cuando estaba con La banda de la risa. Empecé trabajando con él haciendo de su doble. Por ahí hacía un sketch en el que pegaba una pirueta y la hacía yo. Con el tiempo nos volvimos a encontrar y me invitó a hacer temporada en Carlos Paz y ahí nos hicimos recontra amigos”, explicó emocionado el Bicho Gómez.

Pero claramente esa amistad se consolidó cuando surgió la propuesta de sumarse a 'Mañanas Informales', aquel magazine de las mañanas del canal del solcito, que marcó toda una forma de hacer televisión que hasta ese momento era impensada. “Ahí nació el Payaso Mala Onda. Me dijo que quería hacer un payaso que no sea el típico payaso para chicos, entonces le puso ese nombre al personaje y empezamos a desarrollarlo en el mismo programa”, recordó Marcos 'el Bicho' Gómez.

Embed

Ya a flor de piel en medio de la entrevista en 'Los Mammones', el Bicho se refirió a la generosidad de Jorge Guinzburg. "Era un tipo gigante, tan gigante, que decidieron ponerlo en un cuerpo chiquitito, porque si lo ponían en uno grande, no entraba. Era un padre, un amigo, un contenidos, te hacía crecer, te obligaba a crecer”, dijo el Bicho.

Pero la declaración más curiosa, teniendo en cuenta que Guinzburg era un hombre de medios y sabía perfectamente cómo moverse, Marcos Gómez aseguró que el conductor de 'Mañanas Informales' “no le daba bola al ‘minuto a minuto’. Una vez, estaba haciendo una nota y de repente se sacó la famosa cucaracha. Y siguió haciendo la nota. Cuando viene el corte, vienen los productores y les dice: ‘No me digan nunca más que está bajando el rating, porque esta nota la hago porque me gusta a mí, no me importa el rating’. Y eso te marca lo que era él”, cerró Gómez.

Mañanas Informales.jpg
Marcos 'el Bicho' Gómez en Mañanas Informales, personificando al payaso Malaonda.

Marcos 'el Bicho' Gómez en Mañanas Informales, personificando al payaso Malaonda.